jueves, 6 de octubre de 2011

Mira el lado positivo.

+El día menos esperado se dará cuenta del daño que me ha hecho…

-Un día cualquiera? Yo creo que ya se tendría que haber dado cuenta, yo le hare que se dé cuenta y…


+¡NO! Tu no hagas nada… lo mejor es esperar y cuando vea que ya no me dice nada sabré que se dio cuenta y...


-¿Y qué?, ¿te dejara en paz? No, pues entonces contra antes se dé cuenta mejor o no?


+No porque si se da cuenta me dejara de decir lo que me dice porque puede que me haga daño pero ese daño puede que sea bueno…


-¿¡COMO VA A SER EL DOLOR BUENO!? Te está haciendo sufrir date cuenta


+¿Te crees que no me he dado cuenta ya? Me di cuenta hace mucho tiempo pero no me percate de las consecuencias que podría tener…


-Pues yo te las diré: estar echa una mierda por alguien que ni siquiera le importas lo más mínimo que lo mismo que te dice a ti se lo dice a 38798729 más y al que le gusta hacerte daño… he pasado por eso y se lo que se siente, ¿Por qué te crees que te digo que lo mejor es olvidarlo?


+¿Acaso tú lo has olvidado?...


-No pero intento pensar en él lo más mínimo


+¿Seguro? 


-Segurísimo… la vida son dos días y no me da la gana pasarlos llorando


+Intentare hacerte caso… pero para mí ha sido y será la persona más importante de mi vida


-¿También lo será cuando te de una puñalada por la espalda?


+Si, siempre siempre será la persona que más me ha hecho feliz


-Y la que más te ha hecho sufrir


+Si pero prefiero mirar el lado positivo


-Mirar el lado positivo no sirve de nada


+A mí me sirve para ser feliz…




No hay comentarios:

Publicar un comentario