martes, 13 de diciembre de 2011

He iniciado una guerra que no me correspondía y como era de imaginar la he perdido. Ya no es por lo perdido ni por supuesto por lo ganado, si no por las esperanzas puestas en ello, que se han perdido. Que dicen que es lo ultimo que se pierde, si; puede ser, pero he dado tanto y he perdido tanto que ya ni hay esperanzas ni hay fuerzas para seguir. Recuerdo todo: lo perdido, lo ganado, mi valor, mi alegría... De esto ultimo ya no queda nada, bueno ni de lo ultimo ni de lo demás. Tanto he perdido y eso ya no se puede recuperar. Pero me he dado cuenta de que ha llegado la hora de enfrentarme a lo mas difícil, sera complicado porque todavía no he salido del todo de lo otro. La vida, en su camino te pone tantos obstáculos, tantas trampas, tantos baches, tantas piedras... que al final en algún tramo de tu vida te acabas cayendo, pero te levantas o eso me ha dado a entender mi situación. A veces pienso que puedo estar en la mejor etapa de mi vida, pero que no lo he empezado con buen pie. La vida me ha dado tantas cosas y me ha quitado otras tantas que ya no se ni lo que me queda. Y tampoco se lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario