sábado, 5 de noviembre de 2011

Vive, lo necesitas.

-¿Porque lloras?
+¿Y aun lo preguntas?
-¿Que te pasa?
+Que me ha mentido, que me ha creado falsas ilusiones, se ha ido... y lo único que me queda es llorar. Eso me pasa.
-Pero no tienes porque llorar.
+Ya no hay nada, el tiempo lo arrasa todo  ha arrasado esto.
-Pero ese no es motivo suficiente para llorar, en estas situaciones lo mejor  que puedes hacer es salir a la calle y decir "aquí estoy yo, nadie me va a joder y menos tu" y sonreír sin motivo alguno.
+Pero yo no quiero eso...
-Tienes que pensar que a el no le gustaría verte así.
+Es que no tengo ganas de sonreír y menos de ser feliz, porque creo que sin el el mundo; bueno mi mundo no tiene sentido.
-¿El es feliz?
+Claro.
-Pues tu con verlo a el feliz debería bastarte.
+Ya, pero yo lo que quiero es olvidarle a el. Todo lo que paso.
-Pero sabes de sobra que no puedes y te encierras en tu cuarto haber como lo hacer, ¿verdad?
+Si...
-Pues te voy a dar un consejo: se feliz, lo que tenia que pasar a pasado, ¿ya que cosas peores pueden pasar? Nada, pues vive como si te fueras a morir al día siguiente y recupera todos tus llantos en risas y todos los momento malos en momentos buenos e inolvidables. Así veras como piensas menos en el y en todo lo que ha pasado, porque tienes que tener muy claro que no vas a poder olvidar lo que paso; a el puede que con el tiempo si pero lo demás no. En una palabra: VIVE, lo necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario